La Fiscalía General del Estado de Chihuahua inició las pesquisas para localizar a la joven Paulette Adriana quien salió de su casa cerca del fraccionamiento Santa Mónica alrededor de las 6:40 de la tarde del día de ayer miércoles 27 de septiembre y no ha regresado a casa.
En redes sociales se ha solidarizado con la búsqueda de Paulette Adriana Enríquez Román, de 16 años y quien estudia actualmente la preparatoria. Ella mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, cabello largo color castaño. La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla y blusa negra.
La familia solicita la ayuda de la comunidad fronteriza, pide informes y en caso de saber algo sobre el paradero de la joven lo reporten a los teléfonos 656 625 33 00 extensiones 56832, 56825.
A través de un boletín de prensa la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado operativos para tratar de localizar a la joven, coordinando esfuerzos para que regrese pronto a casa. En este caso, es la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por razones de Género y a la Familia es quien ha iniciado con la averiguación previa donde Paulette Adriana tiene el carácter de desaparecida.
Hozzászólások